Formación

Las motivaciones para practicar la Takeda son múltiples. Algunos buscan una autentica Ryu tradicional, otros quieren hacer ejercicios o aprender a defenderse, otros tienen ganas de descubrir un camino algo que les va, que les llena, donde por fin encuentran una forma de expresar lo que sienten, donde comunican, sociabilizan. Total cada uno encuentra algo a su medida y algunos de ellos tienen gana de profundizar de ir más lejos que las apariencias. Ellos en la Escuela Wuji encontraran la posibilidad de formarse en los conceptos, las técnicas, la actitud, el trabajo interno, respiración, energía, hara etc.

Formación Curso Internacional de Bélgica

Formamos personas con capacidad de transmitir no solo la técnica, es lo de menos, sino todos los elementos que permiten llegar al equilibrio del gesto, al arte marcial dentro de un marco de respeto y valores. (ver grados y títulos y espíritu).En Takeda desde el primer día, se da una formación, basada en una pedagogía creada por el actual director de la escuela al nivel mundial, Soke Hisashi Nakamura. (Ver pedagogía). La formación para la enseñanza requiere varios compromisos de parte del alumno. Primero, la presencia asidua a las clases semanales de varias disciplinas. Segundo, la participación a cursos de fin de semana o sábados de profundización sobre temas elegidos. Tercero su asistencia a curso internacionales. Cuarto su implicación con la escuela y los alumnos en términos de organización, ejemplo, ayuda. Quinto su tenacidad para alcanzar sus objetivos.

Formación sensei curso Internacional Bélgica

Nuestro deseo de formar futuros profesores es lo que nos motiva. Para nosotros el budo, las artes marciales, con valores y principios, forman un camino de vida de una riqueza excepcional en término de realización personal y de ayuda a los demás.

Si es lo que buscas no dudes en preguntarnos.