Cursos y Eventos

La Escuela WUJI organiza cuatro tipos de eventos y cursos, según su carácter.

Marciales

En ellos se practican las actividades de combate de nuestra escuela, sobre un tema en particular, en actividad de un fin de semana o de un sólo sábado. Se puede realizar en el dojo de la misma Escuela, en una casa rural o en una estancia de varios días en algún otro punto de España.

Se puede participar de seminarios en el extranjero con los responsables de Takeda Europa, como en Bélgica, Francia, e incluso en Japón, en los dojos de Takeda Ryu Nakamura Ha.

Se realizan varios sábados a la mañana, de forma gratuita, cursos de Tai Chi y Defensa Personal, con una breve charla de bienestar.

También colaboramos con el departamento de El Corte Inglés “Ámbito Cultural” de Pamplona, para talleres de Defensa Personal.

Exhibiciones de las diferentes disciplinas a requerimiento de diferentes entidades (federaciones, etc) y en la jornada anual de puertas abiertas (septiembre).

Culturales

Exposiciones de arte: la Escuela WUJI es también una galería de arte preparada para organizar exposiciones en su interior y en su fachada, acercando otras expresiones artísticas a la población.

Charlas: sobre temas relacionados con Asia (Japón y China, especialmente).

Cine fórum: presentación y proyección de películas de calidad de temática marcial en versión original subtituladas, seguidas de una mesa redonda entre los asistentes.

Salidas a modo de excursión cultural, con visitas de monumentos, entornos naturales, etc.

Solidarios

Son los que llevamos a cabo con asociaciones como ADANO, con exhibiciones y talleres de nuestras distintas actividades.

Específicos

Marcial: Defensa Personal Femenina, y para personal sanitario.

Defensa Personal Operativa: dirigida a miembros de FF.CC.SS. y de Seguridad Privada.

Bienestar: charlas en El Corte Inglés sobre los hábitos alimenticios o la nutrición deportiva.

Empresarial: el arte marcial al servicio de la empresa, con grupos de motivación, sinergia de equipo, gestión de estrés, liderazgo, relajación…

Algunos cursos y eventos celebrados

EN 2015

Enero: Tai Chi y nutrición. Sábado 24, gratuito y abierto a todos. Escuela WUJI.

Marzo: Defensa Personal. Sábado 14, gratuito y abierto a todos. WUJI.

Abril: Takeda. Tai Chi. Gran Canaria, 23 a 25.

Mayo: Defensa Personal. Sábado 9, gratuito y abierto a todos. WUJI.

Curso internacional Takeda con los maestros japoneses. Chiny, Bélgica, 14 a 17.

Junio: Tai Chi y nutrición. Sábado 6, gratuito y abierto a todos. WUJI.

Takeda gasshuku geiko. Casa rural en Francia, 13 y 14.

Julio: Curso internacional Takeda. Pamplona 17 a 19.

Agosto: Tai Chi y nutrición. Sábado 8, gratuito y abierto a todos.

Septiembre: Puertas abiertas de Escuela WUJI. Sábado 19.

Octubre: Tai Chi y nutrición. Sábado 10, gratuito y abierto a todos. WUJI.

Acción solidaria con ADANO. Exhibición Takeda Domingo 11.

Curso internacional de Tai Chi con el maestro Wang Xi An. París, 17 a 22.

Diciembre: Tai Chi. Takeda con Valmy Debot shihan. Gran Canaria, 4, 5 y 6.

Exposición de pintura de María Aizkorbe. WUJI, 10 de diciembre al 10 de enero.

PRÓXIMOS CURSOS O EVENTOS PROGRAMADOS

[ecs-list-events cat=’takeda-ryu-nakamura-ha’]