Elena Flecha

Get in Touch:

Elena Flecha

Tras contactos intermitentes con el Tai Chi Chuan y el Qi Gong en Pamplona, empiezo mi práctica del estilo Chen manera continua en Octubre de 2006, poco después de la inauguración de la Escuela Wuji.

Después de varios años de clases regulares casi a diario, formaciones de fin de semana, y estancias intensivas con el G.M. Wang Xi An en Francia y en España (nos visitó en 2010 y 2016) es en 2012 cuando viajo a China para una estancia de casi un mes en el Wushu Institute of Chenjiagou, escuela del Maestro Wang Xi An.

En 2013, con la autorización de la primera y única discípula en España del G.M. Wang Xi An y fundadora de esta escuela, Pepa de Croisoeuil, empieza mi camino de enseñanza y tranmisión del Chen de Wang Xi An: impartiendo clases, talleres y seminarios en distintos centros y salas de Navarra, acumulando a día de hoy 10 años en la enseñanza de tai chi chuan y tantas experiencias personales como alumnos hay. Practicoy enseño formas de mano vacía, armas cortas (espada, abanico y sable) y tui shou.

Formación:

• Técnico Deportivo Nivel I
  • 2º Dan de Wushu, especialidad Tai Chi Chuan
  • Cinturón Negro 1 Dan Defensa Personal

Méritos y competiciones:

• 2011 Cpto Wushu Oropesa del Mar. Fed. Valenciana de Judo y DA
  • Medalla Plata, Tai ji quan , Mano Vacía (Formas).
  • 2011 Fed. Navarra Judo y DA
  • Medalla de Plata Categoría grupos. Mano Vacía.
  • 2013 Campeonato Navarro de Wushu. Fed. Navarra de Judo y DA
  • Medalla de Plata, Tai ji jian ( Espada).
  • Medalla de Bronce, Tai ji quan, mano vacía (formas).
  • 2022 Campeonato Open de Wushu Villaviciosa de Odón. Fed. Madrileña de Judo y DA
  • Medalla de Plata, Tai ji quan mano vacía
  • 2023 Campeonato Memorial Maestro Chiu Wai. Organiza Cewuk Euskadi.
  • Medalla de Plata, Taiji quan estilo Chen a mano Vacía.
  • 2023  V Torneo de Wushu Ardoi. Medalla Oro estilo Chen a mano vacía.
  • 2023  XIV Campeonato de España Wushu Tradicional. Fed. Valenciana de Judo y DA, Medalla bronce estilo Chen a mano vacía y Medalla de bronce en armas cortas: espada.