Exposición «Ecos del Bushido»

25 octubre - 19:00 - 25 diciembre - 17:00

Exposicion-Ecos-del-Bushido-Escuela-Wuji

Exposición Ecos del Bushido

Desde Escuela Wuji Artes Marciales y Bienestar os invitamos a la próxima inauguración de la exposición de arte contemporáneo titulada «Ecos del Bushido».

Esta exhibición se inaugurará el día 25 de octubre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Escuela. Este día contaremos con la presencia de la artista Lourdes Pascual, creadora de las obras y originaria de Pamplona.

La exposición tiene como objetivo explorar y entrelazar los principios del Bushido, el código de conducta de los guerreros samuráis, con las obras presentadas.

A través de la pintura se abordarán conceptos vertebradores como el valor, el honor, la lealtad, la cortesía y la benevolencia, elementos fundamentales tanto en las artes marciales como en la vida cotidiana.

Cada obra de Lourdes Pascual servirá como una invitación a la reflexión sobre cómo el Camino del Guerrero (Bushid?) puede inspirar y enriquecer nuestras vidas.

Invitamos a todos los interesados en el Arte y las Artes marciales a participar en este agradable evento.

Horario de «Ecos del Bushid0»

– Fecha: 25 de octubre
– Hora: 19:00 h
– Lugar: Escuela Wuji Artes Marciales y Bienestar, C/ Pintor Maeztu, Nº 8 trasera, 31008, Pamplona.
Para obtener más información, por favor contactar con Laura Carapeto al número de WhatsApp 665178061 o a la dirección de correo electrónico escuelawuji@gmail.com.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Comienza:
25 octubre - 19:00